Continúa la investigación del hombre de 70 años encontrado sin vida en su domicilio del barrio Henter en la localidad de Montecarlo, aún no se conocen las causas de la muerte, sin embargo por la forma en que encontraron el cuerpo de Rafael Olivera, los investigadores no dudan de que fue un homicidio.

Se trata de establecer el móvil del homicidio, por el hecho hay una mujer de 50 años detenida, la cual según declaraciones del hijo de la víctima, había estado con Olivera en la víspera de su muerte.

El cadáver mostraba evidencias de mordeduras en los brazos, tenía un clavo incrustado en la muñeca, hematomas en varias partes del cuerpo, también encontraron restos de jabón en polvo en la tráquea y fosas nasales, el cual , había sido rociado en la cara y mitad del cuerpo. Además su boca estaba tapada con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado.

La mujer de 50 años detenida, fue citada a declarar hoy.Misiones Online

Aún la carátula de la causa es “muerte dudosa en curso de investigación”. Sin embargo los investigadores están seguros que se trata de un homicidio, también creen que la víctima sufrió en vida el dolor de las heridas al que fue sometido.

En la mañana de ayer, se ordenó una serie de allanamientos en la localidad, no descartan ninguna hipótesis del crimen. Se busca además determinar si hay faltante de dinero en la modesta vivienda de Rafael Olivera.

La mujer implicada en la causa, concurrió ayer al Juzgado, donde le notificaron la causa y nombró a un defensor oficial. Para hoy miércoles se espera que brinde declaración testimonial.