Vía Eldorado
El empresario que protagonizó dos accidentes en plena cuarentena fue visto manejando nuevamente
Toto Cristaldo andaba al mando de una combi por Montecarlo.
Toto Cristaldo andaba al mando de una combi por Montecarlo.
Se habilitó la pesca, bochas, hockey, handball, enduro, motociclismo, rugby, gimnasia. Solo podrán realizar el entrenamiento físico y formación tecnica individual, no el desarrollo táctico.
Se realizará una misa y la colocación de una placa conmemorativa, sólo con la presencia de autoridades locales.
La votación virtual, la ganó el diseño realizado por Rocío Ojeda, que resultó ganador con 728 votos.
Fue abandonado en la costa del río en Eldorado, y contenía aparatos electrónicos y cigarrillos.
Allí se reunió con el Comité de Emergencia local junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe del bloque del Frente Renovador en legislaturaprovincial, Martín Cesino.
Sucedió mientras el niño jugaba con otros menores cerca del lago.
El hombre trabajaba hace 20 años y era encargado de los archivos y la mesa de entrada.
Dichos plantines se consiguieron por medio de una donación realizada por el Parque Provincial Araucaria de San Pedro.
Fue entre la Asociación de Mujeres Rurales de colonia Bello Horizonte y la Dirección de Viviendas Rurales del IPRODHA.
El pronóstico anticipa lluvias el sábado y nublado el domingo.
El rodado estaba abandonado en una zona de monte.
La Policía de Misiones sigue con los retenes en caminos rurales.
Se firmó un convenio entre el Servicio Penitenciario Provincial y el Instituto de Estudios Superiores de Misiones.
Dos hombres fueron detenidos en una chacra propiedad de un hombre de 62 años en Montecarlo.
Una vez que estén habilitada la circulación entre municipios, los navegantes pretenden organizar una limpieza del río desde El Alcázar.
Será entre las calles Paraguay, Alemania, Colón y Congreso, y los usuarios deberán descargar la aplicación oficial del Sistema de Estacionamiento Medido.
La campaña se realiza bajo el lema Tu Generosidad Aumenta la Esperanza".
Ingresó al país por un paso fronterizo no habilitado con muebles de origen extranjero.