El profesor Luis Redka envió la propuesta al Concejo Deliberante y sería incluida en el orden día de la próxima sesión ordinaria.


El 29 de junio se celebran los 140 años del municipio de San Pedro y como parte de las celebraciones, proponen reconocer a los valores humanos del municipio. Se trata de personas que se destacan por su vocación de servicio y trabajo desinteresado aportando al crecimiento de la localidad buscando siempre la igualdad de oportunidades.

El profesor Luis Redka envió la propuesta al Concejo Deliberante y sería incluida en el orden día de la próxima sesión ordinaria. El proyecto propone que anualmente se entregue un diploma de distinción en el acto de aniversario del municipio y que se confeccione un cuadro para el museo local, Cacique Bonifacio Maydana, a modo de reconocer algunos ciudadanos por su compromiso social.

El profesor cree que este tipo de acciones aportan al sentido de pertenencia y es una forma sutil de valorar el esfuerzo que realizan algunas personas, llevando adelante varias acciones en pos de enaltecer al municipio.




Comentarios