El ladrón tiene 20 años y fue golpeado cuando quiso robar canillas de una vivienda.


En la noche del jueves un joven de 20 años que intentó robar canillas en una vivienda emplazada en el kilómetro 5, de Eldorado, fue golpeado por vecinos de la zona hasta la llegada de personal policial. Sufrió varios golpes en el rostro y terminó tras las rejas.

El maleante de nombre Facundo conocido como “Ñero Ñero” se hizo presente en la madrugada de este viernes con la intención de robar elementos de valor de una morada en el barrio Itatí y calle Cuba.

El propietario de un domicilio divisó al ladrón y comenzó a los gritos de esa manera tanto vecinos como el dueño de casa golpearon al sujeto quién intentó correr para resguardar su vida. Los vecinos le propinaron una cantidad considerable de golpes en el rostro por lo que fue derivado al hospital Samic. En su poder se encontraron canillas de agua que presumiblemente fueron sustraídas de los domicilios.

El joven presenta un frondoso prontuario delictivo, estuvo involucrado meses atrás en el robo a la Escuela Nº 689 del kilómetro 5. En aquella oportunidad se alzó con cámaras, televisores y otros elementos de valor del establecimiento escolar.




Comentarios