Será el proximo 17 de febrero, en la sede social de Calle Paysandu, N° 26.


Comenzó el 2020 y múltiples instituciones deportivas a lo largo de Misiones vivieron el cambio de sus autoridades. Ahora, a ellas se sumará ​​la Liga de Fútbol de Eldorado.

Segun informaron sus referentes, la elección de las personas que se haran cargo de la Liga se realizará el proximo 17 de febrero. Se tratará de una Asamblea General Ordinaria y se desencadenará en la sede de la entidad, ubicada sobre la Calle Paysandu, en el kilometro 8.

Segun anticiparon los referentes, no solo se eligirá a quien reemplece en el cargo de presidente a Ismael López, sinó que se producirá una renovación masiva de las autoridades: vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, revisores de cuentas y  miembros del Honorable Tribunal de Disciplina.

Por lo mismo, convocan a los clubes afiliados a ser parte del encuentro, en donde además se buscará aprobar la Memoria y Balance e Inventario del presente ejercicio, el cual cerró el 30 de noviembre de 2019. Segun indicó Stop en Linea.




Comentarios