Accidente en el Superclásico: un nene de 11 años habría caído desde una tribuna al vacío y debió ser trasladado de urgencia

Un nene de 11 años habría caído de una de las tribunas de La Bombonera.
Un nene de 11 años habría caído de una de las tribunas de La Bombonera. Foto: El crack deportivo

La información indicaría que el menor sufrió unos politraumatismos, pero que se encontraría fuera de peligro.

Sobre el final del Superclásico de este domingo, un nene de 11 años se habría caído de una de las tribunas de La Bombonera y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan.

Sobre el final del partido se habría dado este accidente del menor. Foto: Fotobaires.
Sobre el final del partido se habría dado este accidente del menor. Foto: Fotobaires. Foto: Fotobaires

La información la dio a conocer el periodista Jorge Rial en su programa “Argenzuela”, transmitido por C5N: “Me están informando que en el entretiempo cayó un chiquito de 11 años desde la bandeja a la boca de acceso. Cayó 10 metros de altura y está en el Garrahan en estado grave y delicado”, comentó.

Y luego el perdiosta Paulo Kablan detalló: “No intervino Policía ni Justicia. Cuando alguien se lastima, lo primero que tiene que pasar es la intervención de la Policía y la Justicia. Además, si llevan a alguien al hospital, lo primero que se hace es una denuncia policial. La versión que llega es que lo manejó el club con salud. ¡Lo taparon! Me parece que varios tienen que dar explicaciones”.

Ya para el cierre del programa, comentaron que el niño accidentado se llama Simón, que sufrió varios politraumatismos por el golpe, pero que neurológicamente se encuentra fuera de peligro.

Rial también lanzó una crítica para los encargados de la seguridad en las tribunas: “Estaba el director del Comité de Seguridad del Fútbol de la Ciudad, Guillermo Madero; el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad, Enzo Cassia; el gerente operativo, Juan Manuel Castrilli. Todos estaban en la cancha. Los tres tenían que controlar lo que pasaba en la cancha, pero estaban mirando el partido”.

Temas Relacionados