Vía Córdoba
Los posibles cambios en la formación de Belgrano para recibir a Boca
Erik Godoy está en duda por la lesión en el clásico. Y podría haber una variante táctica. Juegan el martes a las 20.
Erik Godoy está en duda por la lesión en el clásico. Y podría haber una variante táctica. Juegan el martes a las 20.
Por la última fecha de la Copa de la Liga, el Millo podría trasladar su localía al Madre de Ciudades.
Los niños Messi fueron fichados y quedaron oficializados en los equipos sub 12 y sub 9.
El “Gringo” habló sobre la falta de apoyo de algunos dirigentes rojinegros para discutir si sigue como DT .
El goleador del clásico rosarino le prometió al joven un obsequio muy especial.
Se enfrentan el 15 de octubre por el pase a las semifinales de la Copa Argentina. Y una de las figuras de la T estará disponible.
Relata la historia de vida de los atletas cordobeses en deportes adaptados.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA dieron detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
El gobernador Juan Schiaretti anticipó las obras, pero el presidente de la Agencia, Héctor Campana, se explayó.
El DT campeón del mundo citó a los futbolistas que afrontarán los partidos contra Paraguay en el Monumental y Perú, en Lima.
El cordobés también participa en la carrera por el mejor gol de septiembre. Y no, no es el golazo que marcó este miércoles ante RB Leipzig.
“Fideo” se quedó afuera de la lista de convocados debido a la lesión que sufrió ante Inter de Milán.
El piloto de Arroyito finalizó en el quinto lugar de la 85 cc “A”.
Los dirigidos por Fernando Diniz comenzaron perdiendo por el gol de Gabriel Mercado, pero el “Flu” revirtió el resultado con goles de John Kennedy y Germán Cano.
La salida del entrenador se dio tras la derrota de local frente a Independiente por 2 a 0. La dirigencia busca sin éxito quien tome su lugar.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA brindarán detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
La convocatoria sucederá luego del crimen de Ivana Garcilazo, la hincha de Central que recibió un piedrazo mortal en la cabeza en el Parque Independencia.
El entrenador habló luego del entrenamiento del miércoles y tiró conceptos sobre lo que pasó contra Godoy Cruz pensando en los partidos clave que se vienen
El gobernador de Córdoba se pronunció en las redes sociales, donde recibió ocurrentes réplicas.
El club inglés se pronunció con un desopilante posteo previo al estreno de la Music Session Vol 57 con J Milo.