Emocionante despedida al último internado por coronavirus en Corrientes

Era la única persona con esta enfermedad que estaba internado. La provincia lleva once días sin nuevos casos. El video se viralizó por las redes sociales.

En el Hospital Llano dieron de alta a la única persona internada por coronavirus en Corrientes.
En el Hospital Llano dieron de alta a la única persona internada por coronavirus en Corrientes.

La provincia de Corrientes al día viernes reporta que no tuvo nuevos contagiados por coronavirus en los últimos once días. Pero otra de las noticias positivas es que la única persona que se encontraba internada fue dada de alta.

Se trata de Carlos Giménez que después de estar internado 15 días este viernes recibió el alta médica y pudo retirarse a su casa, la emoción de los trabajadores de la salud como del paciente se viralizó mediante un video que ganó las redes sociales.

Giménez fue entrevistado por Radio Dos y agradeció plenamente al personal de salud diciendo “ellos son los verdaderos héroes”. Se encontraba internado en el Hospital Llano, lugar donde se trató a todos los casos que necesitaron internación por esta patología.

La enfermedad se le manifestó sin sentir los sabores, luego de confirmar ser positivo de covid 19 entró en otra fase en la que dos pasos le provocaban una gran agitación, ante esta situación fue internado en el Hospital donde este viernes se retiró caminando y con la satisfacción de haber superado una verdadera prueba de vida.