El Ministerio de Seguridad de la Nación rechazó el pedido de la familia de Sandra Silguero, por no encontrar motivos suficientes para hacerlo.


Hoy por la mañana se llevó a cabo una marcha por las calles del microcentro correntino, donde más de 200 mujeres exigen la detención de Daniel Borlicher, quien habría asesinado de 51 puñaladas a Sandra Silguero en 2015. 

Marcha pidiendo justicia por la búsqueda del asesino de una mujer correntina.

Karina Silguero, hermana de Sandra, informó a Radio Dos que “en las últimas horas nos confirmaron que rechazaron el pedido para aumentar a dos millones de pesos el monto de recompensa para conocer datos de este hombre”.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación establecieron que deben presentar un nuevo pedido en Corrientes con su abogada, Dra. Ferreyra, para que eso se eleve al fuero nacional. “Se presentó la nota pero fue rechazado porque no encuentran motivos suficientes para aumentar”, agregó.

Si bien este pedido fue rechazado, familiares y organizaciones informaron que seguirán la búsqueda y continuarán con el pedido de aumento de recompensa.

Rechazan aumento de recompensa para encontrar a quien habría asesinado a una correntina

El caso

El 16 de marzo de 2015, un familiar halló muerta a Sandra Silguero, de 46 años. La víctima vivía con sus dos hijos, una nena de 12 años y un varón de 18, en Elías Abad al 2200 del barrio San Benito, de la capital correntina. Posteriormente, se difundió a la prensa que la señora había sido ultimada de 51 puñaladas y, por el hecho, su concubino, Daniel Borlicher, se convirtió en el principal sospechoso.




Comentarios