Temen que un hombre haya sido enterrado vivo en un basural de Córdoba: lo que se sabe

Se trata de un vecino de Oliva de 48 años que se encuentra desaparecido.

Temen que un hombre haya sido enterrado vivo en un basural de Córdoba: lo que se sabe
Deolindo Daniel Gómez desapareció el martes pasado en Oliva.

Hay gran conmoción en la comunidad de Oliva por la desaparición de un vecino de 48 años que se encontraba en situación de calle. La principal hipótesis que maneja la fiscalía es que el hombre pudo haber sido enterrado vivo entre los desechos.

CÓRDOBA: TEMEN QUE UN HOMBRE HAYA SIDO ENTERRADO VIVO EN UN BASURAL

Se trata de Deolindo Daniel Gómez, quien fue visto por última vez el pasado martes, quien padece cirrosis y epilepsia. Debido a su condición, solía pernoctar en diversas partes de la ciudad, y uno de esos lugares era el basural.

La sospecha investigada apunta a que pudo haber quedado debajo de la basura al momento en que camiones municipales realizaban la descarga tras la recolección de residuos. Aunque esta es la tesis principal de la fiscalía a cargo de Mónica Biandrate, las autoridades no descartan otras posibilidades.

Equipos de búsqueda efectuaron rastrillajes en la zona durante el domingo y extendieron las tareas a campos cercanos este lunes. Desde fuentes oficiales, si bien mencionaron la existencia de “varias versiones”, confirmaron que hay “indicios de que lo pueden haber enterrado sin querer”.

Deolindo Daniel Gómez desapareció el martes pasado en Oliva.
Deolindo Daniel Gómez desapareció el martes pasado en Oliva.

Deolindo Gómez posee una estatura de 1.60 metros, cabello corto, barba y tez trigueña. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un jogging azul y un buzo oscuro. Cualquier dato relevante para dar con su paradero puede ser reportado en cualquier comisaria.