A poco más de un mes de aquella final en Paraguay, Talleres vuelve a cruzarse con River. Esta vez en el Más Monumental, a las 20.15 de este domingo por la fecha 13 de la Copa de la Liga y con los dos equipos en apuros por puntos. Televisará ESPN Premium.
Para Talleres, la necesidad de volver a insertarse en el lote de los que clasifican a octavos de final, al quedar un punto abajo de Godoy Cruz en la Zona B. Mientras que River aparece cuarto en las posiciones, pero sin convencer.
La T viene de perder en Paraguay, 2 a 0 frente a Libertad por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y el “Cholo” meterá cambios en el once titular. Sobre todo porque hay jugadores que siguen sin levantar en su rendimiento.

Una posible solución para el DT pasa por contar con Tomás Cardona, quien integra la lista de concentrados y podría reaparecer como zaguero, en lugar de un Miguel Navarro que cubrió ese puesto como emergencia. Vale recordar que tanto Juan Carlos Portillo como Juan Rodríguez están afuera por sendas lesiones. Y el venezolano volvería a su función de lateral izquierdo.

Además volvería a comandar el ataque Federico Girotti, quien anotó en la última presentación en el Monumental, en 2024 por octavos de Copa Libertadores. Entraría por un Cristian Tarragona que no aporta soluciones.

LOS TITULARES DE TALLERES FRENTE A RIVER
Con Guido Herrera ratificado en el arco (pasó la tormenta para el capitán), la duda de Gastón Benavídez o Augusto Schott en el lateral y el posible ingreso de Valentín Depietri por Matías Galarza Fonda o por Nahuel Bustos, el “Cholo” Guiñazú termina de definir el once titular para este domingo.

Alistaría a Herrera; Benavídez o Schott, Santiago Fernández, Tomás Cardona y Miguel Navarro o Blas Riveros; Juan Camilo Portilla y Ulises Ortegoza o Marcos Portillo; Nahuel Bustos, Emanuel Reynoso y Depietri o Galarza Fonda; Federico Girotti.