“Tengo seis ascensos en mi carrera. Tuve suerte...” Carta de presentación de Roberto Bochi, volante que por fin es refuerzo de Instituto, después de un par de intentos por incorporarlo. Y apunta a sumar otra logro en su carrera. “Todos los ascensos fueron lindos, el mejor es el próximo. Los que venimos a Instituto sabemos que venimos a pelear un ascenso”, asumió.

“Me ilusiona mucho jugar en Instituto. Por suerte se reflotó aquella posibilidad de cuando el técnico era Marcelo Vázquez. Por mi juego me gusta arriesgar porque así se ganan más partidos de los que se pierden. Es un convencimiento. Hay que ser protagonistas en todas las canchas por lo que representa Instituto”, aseguró en una entrevista con Radio Sucesos.

Bovaglio me hizo saber lo que espera de mí. Se lo que le gusta de sus equipos, vi varios partidos del Deportivo Morón. Muchos conocidos me hablaron muy bien de Lucas, de cómo trabaja y de su manejo de los grupos”, resaltó Bochi, quien el lunes se agrega al plantel. Se fue de Córdoba hace 20 años y se dará el gusto de jugar en un club capitalino, tras sus inicios en Las Flores.

Roberto Bochi se fue hace 20 año de Córdoba, y por primera vez jugará en un equipo de su ciudad, tras el inicio en Las Flores. Foto: Twitter @RadioSuceso

En cuanto a lo que le puede aportar a la Gloria, señaló: “Trato de acomodarme a lo que pide el entrenador. Con el avance de la pretemporada se irá plasmando la idea que tiene Lucas. Y jugará el que mejor esté. Sin el grupo no hay nada, hay que exigirse todos los días internamente y todos juntos por el mismo objetivo”.

Llega un arquero

Emanuel Bilbado, arquero de Villa Dálmine y el que menos goles recibió en la temporada pasada en su zona, está a un paso de acordar su incorporación a Instituto. Para pelear el puesto con Jorge el Loco Carranza. El lunes ya estaría a las órdenes de Lucas Bovaglio.