“Que cordobés de mi@#$”: el desagradable gesto de “negro Onty” en Gran Hermano 2024

Cuando faltaban minutos para comer, Hernán Ontivero tomó una polémica decisión.

Hernán Ontivero está nominado y tuvo una polémica acción dentro de la casa de "Gran Hermano 2024". (Captura de pantalla)
Hernán Ontivero está nominado y tuvo una polémica acción dentro de la casa de "Gran Hermano 2024". (Captura de pantalla)

Siendo uno de los primeros nominados, el cordobés monero, Hernán Ontivero o conocido como el “negro Onty, tuvo un desagradable gesto dentro de la casa de Gran Hermano 2024 que le valió hasta un fuerte insulto.

El participante fanático del cuarteto, que tiene como ídolo a Carlos “La Mona” Jiménez, estaba el viernes por la tarde junto a tres participantes del programa en el comedor. Cuando faltaban minutos para almorzar, lanzó una flatulencia que no escapó a los micrófonos.

Como si nada, el “negro Onty” sonrió y siguió con su caminata. Mientras que, los chicos que estaban sentados en el sillón salieron caminando a gran velocidad. Sin embargo, Lisandro Navarro manifestó su malestar y sentenció: “Que cordobés de mi@#$”.

EL “NEGRO ONTY”, NOMINADO EN GRAN HERMANO 2024

Cabe recordar que, Ontivero recibió siete votos y es uno de los primeros nominados para abandonar la casa de Gran Hermano 2024. Casi todos lo nominaron por la misma razónchistes “desubicados”.

Algunas participantes manifestaron que sienten incomodidad con lo que dice Onty, mientras que su compañero cordobés, Emma Vich dijo: “No me gustan los chistes con enfermedad, no es de mi agrado”.

Temas Relacionados