Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este miércoles en Córdoba. En este caso el involucrado es un efectivo policial al que intentaron robarle mientras guardaba el auto junto a su pareja. El uniformado repelió la acción mediante un disparo que dio en el delincuente.

Todo ocurrió alrededor de las 00.30 de este miércoles en calle Santa Rosa 2024 de barrio Alberdi. Allí, el efectivo policial se encontraba junto a su pareja, una mujer de 34 años, guardando su vehículo Volkswagen Gol Trend, en una playa de estacionamiento del sector.

En un momento fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenazas de arma de fuego, intentaron sustraer el rodado. Al percatarse de la situación y previa voz de alto, el uniformado repelió dicha acción efectuando un disparo con su arma reglamentaria, el cual impactó en el portón de la playa de estacionamiento y a posterior en uno de los sujetos de 24 años en el abdomen. En tanto el otro sujeto emprendió la huida.

El personal policial salió ileso de la acción. En el lugar trabajó el servicio del 107 que asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Urgencias.