La reacción de La Gata Noelia al canto de un participante de Gran Hermano 2024: ”Me gustaría saber qué decís”

La cuartetera ingresó para acompañar a Emmanuel y llamó la atención de gran parte de la casa.

La reacción de La Gata Noelia al canto de un participante de Gran Hermano 2024: ”Me gustaría saber qué decís”

La casa de Gran Hermano 2024 vive una semana especial con el ingreso de las nueve visitas en la noche del lunes. A dos días, La Gata Noelia es una de las protagonistas y opinó sobre el cantar de un participante del programa.

La cuartetera y exnovia de Rodrigo estaba lavando los platos e intercambiando opiniones con algunos de los nueve participantes que siguen en la competencia. En este contexto, Facundo Chen se acercó para darle una mano.

El amigo de Martín Ku es furor desde su ingreso a la casa de Gran Hermano.
El amigo de Martín Ku es furor desde su ingreso a la casa de Gran Hermano.

VIDEO: LA REACCIÓN DE LA GATA NOELIA AL CANTO DE FACUNDO CHEN

El amigo de Martín Ku y la cordobesa quedaron solos, él reveló que le gusta cantar y ella le pidió que cite algo. “Tengo videos cantando canciones en chino”, adelantó el nuevo líder de la semana. Inmediatamente, entonó un estribillo.

“Sos como muy suave, muy romántico, pero me gustaría saber que estas diciendo”, analizó La Gata Noelia al escuchar el canto de Facundo Chen. Además, ella reveló que es fanática de las series orientales que hablan de amor y confesó: “Hasta he llorado con ustedes”.

GRAN HERMANO 2024: ¿LA GATA NOELIA SE ACERCA A FURIA?

Por otro lado, La Gata Noelia también juega y tiene su estrategia dentro de la casa de Gran Hermano 2024. En este sentido, mostró signos evidentes de que quiere acercarse a Furia, quien está en conflicto con Emmanuel.

La Gata Noelia estaba cocinando cuando manifestó querer tener un entrenamiento de pesas, específicamente pecho, con Juliana Scaglione. Cabe recordar que, ella y el cordobés están en conflicto.

Furia contó cómo surgió el cruce con Emmanuel, hizo referencia a que “se sentó en un lugar donde no se tenía que sentar” y que él “provocó” la pelea.