La operadora mayorista de viajes había difundido un comunicado, a través de su página web, advirtiendo la situación.


Unos 400 pasajeros habrían quedado varados luego de que la operadora mayorista de viajes TN anunciara su desaparición a través de un comunicado en su página web.

Además, se estima que otros 2.000 pasajeros resultaron damnificados, al tener contratado viajes con salida en los próximos días.

Gustavo Beggiatto, dueño de la agencia de Beggia Turismo, dijo a Cadena 3 que la situación es “muy preocupante” y advirtió que el conflicto puede “arrastrarse” hacia distintas agencias.

Sobre la operadora mayorista, explicó: “Se trataba de una empresa de varios años en el sector, especialista en salidas grupales a distintos lugar del mundo. Vendían a todos el país, era una empresa con mucho movimiento”.

El empresario envió tranquilidad a sus clientes al asegurar que están trabajando para solucionar la situación de los turistas varados en distintos destinos del mundo.

“Es un problema bastante grande, pero estamos solucionando la situación de los pasajeros afectados. Estamos tratando de que puedan seguir realizando su excursión”, cerró.




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