Kudelka lo probó en el equipo titular. Javier Gandolfi no se recuperó del todo de su lesión, y está en duda. Mirá la probable formación del Matador. 


El delantero Aldo Araujo participó en el equipo titular de Talleres que paró esta mañana en la práctica el director técnico Frank Kudelka, y sería de la partida en el trascendental encuentro ante el líder Boca Juniors el próximo domingo a las 17.45 en la Bombonera.

En tanto, Javier Gandolfi aún no se recuperó totalmente de su lesión y está en duda.

El correntino Araujo tuvo la posibilidad de ingresar desde el banco de suplentes en los últimos encuentros y mostró un gran nivel, lo que la daría la chance de ser parte de la formación inicial. Ingresaría en lugar del juvenil Cristian Ojeda, quien fue titular en la victoria ante Defensa y Justicia y está con la Selección Argentina Sub-20 en Europa.

Así, también quedaría afuera del equipo inicial el ex volante de Independiente Matías Pisano, quien se había ganado la titularidad algunas fechas atrás, pero ante el “Halcón” estuvo también en el banco de suplentes, en la fecha 20° de la Superliga.

Qué pasa con Gandolfi. Gandolfi, por su parte, sufrió un microdesgarro en el empate ante Tigre y se perdió los juegos ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, por lo que se especulaba que, con la ayuda del “parate” por fecha Fifa, llegaría en óptimas condiciones al choque clave ante Boca. Sin embargo, sigue trabajando de manera diferenciada y su presencia en La Boca es una incógnita.

De no estar al ciento por ciento el ex defensor de River, Kudelka apostará a la continuidad de Juan Cruz Komar para conformar la zaga central junto con Carlos Quintana.

El que no estará en el equipo, ya que fue expulsado en el último encuentro, es el delantero uruguayo Santiago Silva, quien será reemplazado por su compatriota Junior Arias.

Por lo tanto, la posible formación de la “T” para enfrentar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, será con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar o Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Araujo, Joao Rojas y Arias.

Talleres, escolta en las posiciones con 41 puntos, aspira a un triunfo que le permita acortar la diferencia en la tabla de posiciones a tres puntos y así darle pelea a Boca (líder con 47) hasta el final del certamen.

El antecedente más cercano indica que los albiazules ya triunfaron en la Bombonera bajo la conducción de Kudelka. Fue el 19 de marzo del año pasado cuando se impusieron 2 a 1 con tantos de Victorio Ramis y Emanuel Reynoso (ahora en Boca), mientras que Oscar “Junior” Benítez había inaugurado el marcador para los locales.




Comentarios