Rotura de caño deja sin agua a varios barrios de Córdoba

Un importante caño se rompió en la ciudad capital y dejó sin servicio a los usuarios. Aguas Cordobesas ya trabaja para solucionar el inconveniente.

Rotura de agua deja sin servicio a varios barrios en Córdoba.
Rotura de agua deja sin servicio a varios barrios en Córdoba.

La rotura de un caño dejó sin servicio de agua a diversos barrios de la ciudad de Córdoba. El desperfecto ya está siendo atendido por el personal de Aguas Cordobesas, en la intersección de las calles Libertad y Esquiú, en barrio General Paz.

Pueyrredón, General Paz, Juniors, Bajo General Paz y Patria, Hogar Propio, Yapeyú, Ampliación Yapeyú, Zona Sur de Alta Córdoba y Centro Norte (Avenida Olmos, Costanera y Avenida Figueroa Alcorta) son los barrios que tienen afectado el servicio.

Desde la empresa informaron que las tareas de reparación culminarán este sábado al mediodía, aunque el sistema se normalizará recién por la noche.

De todo modos, se informó que se encuentra habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios y geriátricos). También está disponible el servicio de atención telefónico gratuito 0800 800 2482.

Como ocurre en cada uno de estos casos, se le solicita a los usuarios extremar el cuidado de la reserva del tanque de agua, que debe ser limitado al uso de actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.