La inseguridad crece en Córdoba y los delincuentes hacen de las suyas con total impunidad como esta banda asaltantes que montó un "allanamiento" para ingresar a una casa de familia, este domingo en calle Justo Argüello al 1400, en barrio General Bustos.

El caso se investiga por que se sospecha que se trata de una banda que desde hace tiempo se viene moviendo con esta modalidad de ataques. Con este hecho, el grupo habría concretado ya cinco asaltos en las últimas semanas.

Como producto de este último robo, al dueño de casa le quitaron una motocicleta, un televisor de 39 pulgadas, su celular y las llaves de su automóvil, que no se llevaron finalmente. Por este hecho no hay personas detenidas.

El anterior ataque, adjudicado a este grupo, se concretó en un frigorífico ubicado en la avenida Malvinas Argentinas, camino a Monte Cristo. Fue un golpe millonario.

El fiscal de instrucción Ernesto De Aragón, está investigando la causa. Hace años que se encarga de intervenir en este tipo de hechos, por directivas de la Fiscalía General.

Es por eso, que  todos los robos comando ocurridos en Córdoba capital donde hubo ladrones vestidos como policías (algunos eran directamente policías) recaen en su fiscalía.

Según confirmaron fuentes judiciales oficiales a La Voz, ya "se desarticularon" cuatro organizaciones delictivas. En esas causas hay al menos 10 hombres imputados, tres de ellos uniformados.