Julio Nieva, coleccionista de Star Wars y otros éxitos del cine, recibió un beneplácito por su contínua acción solidaria.


El Concejo Deliberante entregó un beneplácito por su tarea social y solidaria a Julio Nieva, coleccionista cordobés que representa a Darth Vader y a otros personajes de éxitos del cine como Terminator, Depredador y Alliens.

El proyecto iniciado por concejales del Bloque Córdoba Cambia reconoce a Nieva por su acción solidaria. Cuenta con una impactante colección de objetos alusivos a las películas, empezando por Star Wars, y en 2015 visitó el Hospital Infantil caracterizado como Darth Vader, el popular villano de la saga. Recibió la distinción en manos del viceintendente Daniel Passerini.

El Darth Vader cordobés, el Imperio, y su fiel compañera Analía. Merecido premio.

Desde entonces acude periódicamente, junto a familares y colegas, a alegrar y acompañar a los más pequeños en los Día del Niño y otros eventos. También va a merenderos para cumplir con acciones solidarias, sobre todo en la pandemia de coronavirus, por lo que se ganó reconocimiento de los vecinos.




Comentarios