En tiempos de intenso trabajo por la pandemia, este enfermero se encontró con el peor de los panoramas al regresar de la jornada laboral y ver a su casa en llamas, en el barrio Primero de Julio de Córdoba.

Es el drama de Alejandro Chambi, un profesional de la salud que se desempeña en el Hospital San Roque y que este jueves se topó con la ingrata novedad de volver al hogar y ver cómo el fuego lo destruía todo: "me quedé con lo puesto", dijo a El Doce, tras contar que vive solo en Córdoba y que su familia está en Jujuy.

Justo cuando comenzó la cuarentena, la mujer y la pequeña hija de Alejandro estaban de visita en la provincia norteña y han quedado separados en estos últimos meses, le contó al programa Arriba Córdoba, este viernes.

Para colmo de males, el fuego destruyó totalmente la vivienda y ahora Alejandro apela a la solidaridad de los cordobeses, ya que necesita ayuda.

“Todavía no puedo entenderlo. Se me partía el alma mientras veía cómo se destruía todo. Venía a descansar y me encontré con esto", contó el enfermero con resignación.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los Bomberos, el origen del siniestro habría sido un cortocircuito que desató la furia de las llamas, en la tarde de este jueves.