Además, la Fuerza Policial Antinarcotráfico suspendió otros dos festejos.


Mientras continúa vigente el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, algunas personas siguen sin respetar la medida y en este sentido se comportaron un grupo de personas que llevó a cabo una serie de festejos de cumpleaños durante este martes en Córdoba.

Según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la jornada del martes cesaron dos festejos en la ciudad de Córdoba y un tercero en la localidad de Malvinas Argentinas.

Lo más sorprendente de todo esto ocurrió en barrio Chacras del Sur donde un grupo de alrededor de 20 personas festejaba un cumpleaños de 15. Como consecuencia se notificó al responsable del evento y de manera voluntaria los invitados se retiraron del domicilio.

Por otra parte, personal de la Fuerza pudo constatar que en otras dos viviendas se desarrollaban cumpleaños. Los domicilios estaban ubicados en barrio San Daniel (calle Lazaro Langer al 500) y el restante en la localidad de Malvinas Argentinas primera sección.

Las acciones se llevaron a cabo luego de innumerables llamados a la línea telefónica que dispuso el Ministerio Público Fiscal para denuncias sobre violaciones de la cuarentena (0800 888 0054).




Comentarios