Se trata de un sargento de aproximadamente 40 años. Debieron aislarlo.


Luego de la increíble escalada de casos positivos de coronavirus por los contagios que se dieron en la zona del Mercado Norte, las consecuencias siguen en aumento y ahora le tocó a la fuerza policial. Es que un policía dio positivo por coronavirus.

Se trata del primer caso dentro de la fuerza y justamente se trata de un efectivo que prestaba servicio en esa zona del Centro de Córdoba. El hombre tiene aproximadamente 40 años y está aislado

“Efectivamente como se ha conocido, un personal policial que reviste el rango de Sargento, de aproximadamente 40 años ha dado positivo por coronavirus. Eso ha activado el protocolo”, aseguró el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera.

“Se encuentra asintomático y aislado y cuenta con todo el respaldo de sanidad de la policía. Le deseo pronta recuperación. Se hizo el testeo voluntariamente porque presta servicio en la zona del Mercado Norte”, agregó Mosquera.

Y explicó: “Se hace un análisis del árbol epidemiológico, se testean y se aíslan. Se aislaran a todos los efectivos que sea necesario”.




Comentarios