Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Planificarán diferentes protocolos.


La Agencia Córdoba Deportes (ACD) realizará este martes una reunión virtual con representantes de todas las federaciones deportivas provinciales en pos de lograr consensos para el regreso gradual de las diversas disciplinas, siguiendo determinados protocolos.

El presidente de la ACD, el ex basquetbolista y ex vicegobernador provincial, Héctor “Pichi” Campana, encabezará la charla en la que se especula que podrían acordar que en los próximos días se retome la práctica de deportes individuales, como el tenis o el golf.

Además, se llevarán adelante conversaciones para establecer los protocolos a seguir por aquellas disciplinas que se practican en equipos.

El vicegobernador Manuel Calvo adelantó esa iniciativa en declaraciones radiales: “Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Pero lo estamos evaluando y en los próximos días tendremos novedades de ello”, expresó.

“Estamos estudiando las posibilidades de la vuelta de ciertas actividades deportivas. Hoy empieza a aparecer alguna posibilidad y estamos trabajando con los protocolos”, completó.




Comentarios