La historia sacude a la comunidad de Tanti. El joven fue denunciado por haber querido atropellarlos.


El drama de una pareja de abuelos conmociona a la comunidad de Tanti, que vive con preocupación la historia de Nilda Arroyo y Héctor López, quienes denuncian amenazas y hostigamiento por parte de su nieto.

Según relató la mujer, ellos viven bajo la amenaza y agresiones verbales de un nieto y hasta tienen un botón antipánico, por prevención.

Y la situación empeoró en las últimas horas, ya que ellos lo denunciaron porque habría intentando atropellarlos con su auto y los amenazó de muerte.

“Estamos viviendo muy mal. No tengo forma de defender a mi marido. Nos agrede permanentemente, me dice que lo va a matar. Nos tiró el auto encima. Fuimos a la casa y la madre nos dijo que no estaba acá, pero sí estaba, venía en otro auto y nos seguía insultando”, contó en declaraciones a El Doce.

Sobre el uso del botón antipánico refirió: “lo activé y a los dos minutos tuvimos la atención, pero él no se calma y dice que no le tiene miedo a la Policía, que va a matar a mi marido y recién ahí se va a quedar tranquilo”, dijo con preocupación.

Finalmente, Nilda resaltó que “me dijo que me quedaban pocas horas. También nos arrojó un ladrillo de cemento. Violó la restricción, pero la fiscal de Morteros dijo que no hubo agresión física y no lo podían detener”, cerró.




Comentarios