Ricardo Caruso Lombardi empezó a mover a sus jugadores con algo de fútbol en Salsipuedes.


Mientras espera que llegue un defensor más para completar el plantel de Belgrano de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, el técnico Ricardo Caruso Lombardi empezó a probar a los jugadores en la pretemporada que se está realizando en Salsipuedes.

En el ensayo del miércoles 8 de enero por la mañana, el entrenador realizó trabajos tácticos y paró a tres equipos. Dos de ellos contaron con 12 jugadores cada uno y el tercero, con 11.

El primer equipo se paró con Cesar Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Franco Pardo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Valentín Barbero, Cristian Techera y Martín Garnerone; Pablo Vegetti y Agustín Colazo.

El segundo equipo formó con Agustín Rufinetti; Ignacio Vázquez, Juan Barinaga, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Fabricio Brener, Bruno Zapelli, Martín Rivero, Ezequiel González y Ricardo Noir; Marcelo Estigarribia y Gonzalo Lencina.

Y, en el tercero, jugaron Carlos Franco, Sebastián Luna, Gino Barbieri , Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Gastón González, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján e Ivo Costantino.

El plantel trabajará el jueves 9 en doble turno, siempre en Salsipuedes.

En cuanto a los amistosos, se informó que se suspendió el que iban a jugar ante Atlético de Rafaela el 25 de enero. Los dos confirmados son contra Las Palmas, el 18 y contra Racing, el 22.

Se espera que se concreten un par de partidos de práctica más antes del reinicio de la Primera Nacional previsto para el 8 de febrero próximo.




Comentarios