Los primeros tres equipos que paró el DT de Belgrano en la pretemporada

Ricardo Caruso Lombardi empezó a mover a sus jugadores con algo de fútbol en Salsipuedes.

Entrenamiento de Belgrano en Salsipuedes
Entrenamiento de Belgrano en Salsipuedes

Mientras espera que llegue un defensor más para completar el plantel de Belgrano de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, el técnico Ricardo Caruso Lombardi empezó a probar a los jugadores en la pretemporada que se está realizando en Salsipuedes.

En el ensayo del miércoles 8 de enero por la mañana, el entrenador realizó trabajos tácticos y paró a tres equipos. Dos de ellos contaron con 12 jugadores cada uno y el tercero, con 11.

El primer equipo se paró con Cesar Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Franco Pardo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Valentín Barbero, Cristian Techera y Martín Garnerone; Pablo Vegetti y Agustín Colazo.

El segundo equipo formó con Agustín Rufinetti; Ignacio Vázquez, Juan Barinaga, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Fabricio Brener, Bruno Zapelli, Martín Rivero, Ezequiel González y Ricardo Noir; Marcelo Estigarribia y Gonzalo Lencina.

Y, en el tercero, jugaron Carlos Franco, Sebastián Luna, Gino Barbieri , Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Gastón González, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján e Ivo Costantino.

El plantel trabajará el jueves 9 en doble turno, siempre en Salsipuedes.

En cuanto a los amistosos, se informó que se suspendió el que iban a jugar ante Atlético de Rafaela el 25 de enero. Los dos confirmados son contra Las Palmas, el 18 y contra Racing, el 22.

Se espera que se concreten un par de partidos de práctica más antes del reinicio de la Primera Nacional previsto para el 8 de febrero próximo.