El Real Pilar se enteró "por redes sociales" del interés de Belgrano por Diego Crego

El secretario de ese club dijo que desde las autoridades del Pirata no se ha comunicado nadie. El jugador no tiene contrato sino un viático.

Diego Crego del Real Pilar es uno de los jugadores que interesa en Belgrano.
Diego Crego del Real Pilar es uno de los jugadores que interesa en Belgrano.

Luego de que este domingo sorprendiera la noticia vinculada con el interés de Belgrano en una de las figuras del equipo que lo eliminó de Copa Argentina, Diego Crego del Real Pilar, este lunes hablaron las autoridades de ese club.

Y sorprendieron con sus declaraciones. Este lunes, Lucio José Mateazzi, el secretario de Real Pilar dino que se enteraron "por redes sociales" del interés del Pirata por uno de sus jugadores.

En diálogo con Radio Impacto y el programa Impacto Deportivo, el dirigente señaló que Belgrano no se ha comunicado con ellos.

"No estoy al tanto si se presentó a entrenar, no le vamos a cortar la carrera porque es un chico joven. Pero estamos esperando un llamado de la gente de Belgrano para saber las condiciones", dijo Mateazzi.

"No tiene contrato profesional, sí un viático. Llegó desde Platense con la libertad de acción. Cerró el libro de pases hace una semana y está inscripto por nosotros. Lo mínimo que esperamos es un llamado de nuestros pares de Belgrano", finalizó.