El franco argentino y de "corazón cordobés" fue escolta en las tres pruebas que integraron la sexta fecha. Sigue liderando el campeonato.


De cumpleaños (20) y habiendo subido al segundo lugar del podio en las tres carreras de la sexta fecha. El franco argentino Sacha Fenestraz tuvo motivos para celebrar en Sugo, donde se concretó un nuevo episodio de la Fórmula 3 Japonesa. La programación incluyó las pruebas 13, 14 y 15 del calendario.

Fenestraz (auto número 11), durante la sexta fecha de la Fórmula 3 Japonesa en el autódromo de Sugo. Miyata (coche 36), gran rival de Sacha por el título.

Este domingo, Fenestraz completó su participación en el evento escoltando al local Ritomo Miyata, quien a su vez festejó el segundo triunfo del fin de semana. En tanto, en el tercer puesto finalizó el también japonés Kazuto Kotaka, compañero del ganador en el Team Tom´s.

El sábado, en la primera carrera, Sacha había cruzado la bandera a cuadros después de Miyata, mientras que en la segunda competencia fue quien completó un 1-2 del equipo B-Max Racing with motopark, encabezado por Enaam Ahmed. 

Sacha, quien de pequeño se radicó con su familia francesa en la provincia de Córdoba, acaba de cumplir 20 años.

Con estos resultados, Fenestraz se mantiene como sólido líder del campeonato. Cuando quedan 60 puntos en juego, aventaja por 28 a Miyata, y por 56 a Ahmed. La próxima de la F3 Japonesa, anteúltima del calendario, será en Motegi, el fin de semana del 17 y 18 de agosto. 




Comentarios