Rada Tilly invita a las actividades culturales de diciembre

Durante la primera quincena la música será protagonista. Además el taller de Arte expondrá sus trabajos.

Rada Tilly
Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly convoca a participar de la agenda de actividades del mes de diciembre que comienza este fin de semana con un concierto de tango de la mano de la artista Viviana Almirón. "Con tango en la voz", se presentará en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada gratuita el sábado 8 de diciembre, a las 21:30.

Viviana Almirón
Viviana Almirón

Siguiendo con el cronograma el 10 de diciembre inaugura la muestra anual del Taller de Arte Rada Tilly, a las 19:00  en el Centro Cultural de la ciudad.Como cada año, el Taller de Arte de Rada Tilly cierra su ciclo de actividades con una exposición que reúne los trabajos de todos sus alumnos y talleres.

Centro Cultural Rada Tilly
Centro Cultural Rada Tilly

Para los amantes de la música, del 13 al 16 de diciembre, Rada Tilly será sede de "Miremos al Sur" un encuentro de músicos jóvenes y adolescentes que vienen desde distintos lugares del país y que se constituye como espacio de crecimiento e intercambio entre los jóvenes además de ser una excelente oportunidad de escuchar buena música para la comunidad.Bajo la organización del Conservatorio Ronisch, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, durante los días del encuentro habrá conciertos que ofrecerán al aire libre los días: viernes, sábado y domingo. El viernes 14 de diciembre, a las 12 habrá un concierto al aire libre en el predio del Banco Chubut. El sábado 15 de diciembre, a las 15. el concierto será en la sede Club Náutico y el gran cierre del encuentro será el domingo, a las 17, en la sede del Club Náutico.

Música en Rada Tilly
Música en Rada Tilly