Vía Catamarca
La ruta 38 está cortada por trabajadores que reclaman debido a los despidos en Agricultura Familiar
La medida de fuerza se está llevando a cabo a la altura de río Ongoli, en el departamento Capayán.
La medida de fuerza se está llevando a cabo a la altura de río Ongoli, en el departamento Capayán.
El ministro de Salud de la provincia se lamentó por las decisiones tomadas desde el gobierno nacional.
El senador nacional fue crítico con las medidas que tomó Macri y dijo que Corpacci debe reunir a todos los legisladores e intendentes para discutir el presupuesto.
Vivían en el barrio 20 Viviendas Norte de la Catamarca.
El número telefónico pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación.
El aumentó comenzó a regir desde este lunes. En algunos comercios, ya rige el nuevo precio.
La muchacha de 20 años fue la que denunció a su progenitor. El violento episodio ocurrió en el barrio Libertador II.
El ministro de Hacienda provincial se mostró disconforme con las declaraciones del presidente Mauricio Macri.
La colisión se produjo sobre avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, sobre el río del Valle.
"No tenemos problemas, la gente debe estar tranquila y no alarmarse", aseguró Ruth Lorenzo, presidente del Colegio de Farmacéuticos en la provincia.
La iniciativa pertenece a la diputada radical Marisa Nóblega.
El ministro de Servicios Públicos de Catamarca se refirió al anuncio hecho por Nicolás Dujovne.
La gobernadora de Catamarca se mostró crítica tras el mensaje de Mauricio Macri. "Esperaba alguna medida concreta", manifestó.
El hombre que manejaba el vehículo de gran tamaño fue llevado al Hospital de Santa María.
"Estamos ante algo que sería un problema muy importante", manifestó el diputado provincial Ricardo Aredes.
La colisión se produjo en avenida México casi esquina Pedro Agote, al norte de la capital catamarqueña.
El catamarqueño se presentará el 16 de septiembre, a la carrera más exigente del mundo.
Está imputado por un caso de violencia de género. Su mujer, la víctima, lo acompaño a realizar el reclamo.
La gobernadora le envió una nota al ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.
El intendente capitalino manifestó su preocupación por la economía nacional y también se refirió a los temas de la política catamarqueña.