Creen que el cuerpo encontrado es de Orce y no descartan que se haya quitado la vida

El Jefe de Policía Orlando Quevedo fue el que entregó novedades del caso y habló sobre el procedimiento que se llevó a cabo.

La Policía piensa que el cuerpo encontrado es el de Orce.
La Policía piensa que el cuerpo encontrado es el de Orce.

El misterio sigue dominando la escena en todo lo referido a la desaparición del abogado Sergio Orce. Durante este miércoles se encontró sobre un costado de la ruta Nº4 un cuerpo, que la policía cree que pertenece al letrado.

Extraoficialmente se maneja la hipótesis de que se habría tratado de un suicidio, pero para eso todavía resta esperar los resultados de las pruebas que fueron enviadas a Jujuy y que podrían tardar hasta dos meses en conocerse el resultado.

Orlando Quevedo, Jefe de Policía, fue el que entregó novedades del caso. "El hallazgo de los restos se dio a 450 metros de donde fue encontrado el vehículo y personal de Homicidios terminó de encontrar el resto de los huesos", contó.

“Se hizo una observación e inspección y se logró determinar el lugar en donde habría estado originalmente, una quebrada con mucha maleza, donde era casi imposible de ingresar. La gente de Homicidios encontró el lugar en donde habría perdido la vida", agregó.

La policía encontró los restos al costado de la ruta N°4
La policía encontró los restos al costado de la ruta N°4

Quevedo también explicó los motivos por los que creen que se trató de un suicidio. "Personal de Homicidios y Criminalística comentan que de acuerdo a la escena donde perdió la vida esta persona y los elementos encontrados, se trataría de un suicidio, pero la última palabra la tendrán los peritos, el médico forense y hay que ver qué surge de los estudios que se están haciendo de los restos óseos".

Por otra parte, el fiscal Ezequiel Walther, fue cauto y dijo que hasta que no se conozcan los resultados de ADN no confirmará ni descartará ninguna hipótesis, informó El Esquiú.