Cabur sobre el plus médico: "Esto es como tener al afiliado de OSEP un poco como rehén"

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos se refirió al conflicto que vienen manteniendo con los médicos y dio su punta de vista.

Cabur sobre el plus médico: "Esto es como tener al afiliado de OSEP un poco como rehén"
30 de octubre de 2018, 05:27