El clima político de a poco se va calentando en Catamarca, respecto a lo que serán los comicios en 2019, y Daniel Ríos, intendente de Belén, habló sobre lo que viene y sorprendió al no asegurar que vaya por la reelección.
"Mi candidatura por un nuevo mandato como jefe comunal se está analizando porque no son tiempos fáciles. Sería algo bueno (ser reelecto), pero en definitiva la última palabra la tienen los vecinos de cada una de las jurisdicciones (de Belén)”, señaló.
Respecto a la fechas de los comicios, que todavía no fueron reveladas, Ríos no se mostró ansios, aunque si marcó una preferencia. "Nosotros (por la UCR) estamos preparados para cualquiera de los escenarios. Si toca de que las elecciones sean en marzo, estaremos preparados. Lo ideal, para nosotros, es que sean en octubre", indicó.
El intendente de Belén insistió en la importancia del proyecto, más que en cualquier nombre. "Las aspiraciones personales las dejamos de lado buscando presentarle a la sociedad un proyecto superador para el 2019.", concluyó en conversación con El Esquiú.