Trabajadores de la salud advierten que podrían ir al paro si no se incrementa su sueldo

Así lo confirmó el referente de Autoconvocados de la Salud,  José Traverso. También reclaman por la situación de trabajadores precarizados.

Trabajadores de la salud advierten que podrían ir al paro si no se incrementa su sueldo
29 de octubre de 2018, 10:26