Manzi dijo que le gustaría "ser gobernador de Catamarca"

El diputado provincial por la Coalición Cívia-ARI, dijo que se "le pidió que el diálogo sea maduro".

Manzi dijo que le gustaría "ser gobernador de Catamarca"
29 de octubre de 2018, 09:26