Villa Carlos Paz: principal destino turístico de Argentina

Se encuentra dentro de las cinco ciudades más elegidas por los viajeros argentinos para vacacionar. La plataforma Booking dio a conocer un informe para este verano 2024.

Vacaciones de Julio en Carlos Paz, mucha gente eligió la localidad serrana para tomarse unos días.  (La Voz)
Vacaciones de Julio en Carlos Paz, mucha gente eligió la localidad serrana para tomarse unos días. (La Voz) Foto: Yanina Florencia Aguirre

Villa Carlos Paz figura entre los 5 principales destinos del país más elegidos por los viajeros argentinos para este verano 2024, de acuerdo a una encuesta desarrollada a través de los usuarios de la plataforma booking.com.

En este sentido, resultaron más elegidos Buenos Aires, Florianópolis (Brasil), San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mar del Plata, Río de Janeiro (Brasil), Pinamar, Bombinhas (Brasil) y Mendoza, a nivel nacional e internacional.

Los deseos de los viajeros en Argentina se conceotraron en las ciudades de Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Buenos Aires y San Carlos de Bariloche. Todos estos destinos fueron los más reservados por viajeros argentinos para Navidad y Año Nuevo.