Anoche se presentó en La Voz Argentina el cantante, oriundo de Villa Carlos Paz, Facundo Giovos. Con una estupenda interpretación de “Bachata Rosa” que dejó hizo vibrar a todo el jurado del programa.

La nota de color la puso Lali Esposito, cuando al girar su sillón se encontró con la figura de Facundo, que al parecer “enamoró” a la famosa cantante. “Che Sole es lindo el pibe”, dijo Lali a su compañera Soledad Pastorutti. “Se puso colorada” indicó La Sole. Todos se dieron que cuenta que el joven impresionó a Espósito, fue entonces cuando Mau y Ricky invitaron al carlospacense a dedicarle una serenata a la cantante y él sin dudarlo comenzó a entonar una hermosa versión de “Sabor a mi”.

Pero Lali fue más lejos y se acercó a los papás de Facundo, a los que llamó suegros. ‘Mis suegros, mis suegros!” dijo la cantante mientras les explicaba por qué no se dio vuelta y puso fecha para la fiesta de casamiento para noviembre.

Todo el coqueteo terminó cuando Marley le avisó a Espósito que Facundo ya está en pareja, pero le aclaró que también tiene un hermano gemelo.