Nuestra ciudad se encuentra atravesando el mejor fin de semana largo con un récord de plazas ocupadas y movimiento turístico indiscutido.

Con una grilla de actividades y eventos culturales y deportivos que regresan y son tradicionales del calendario de Carlos Paz, la ciudad está con un 100 por ciento de ocupación y el Valle de Punilla alberga turistas de todas partes del país, siendo el área más fuerte de la Provincia que contiene plazas y servicios turísticos para todos los gustos.

Villa Carlos Paz con ocupación total

“Estamos viviendo un excelente fin de semana, incluso con un movimiento que supera a los fines de semana del 219 previos a la pandemia. Alcanzamos el 100 por ciento de ocupación, con un promedio dos noches y media de pernocte, y con una grilla de eventos culturales y deportivos que fueron una gran atracción para los turistas”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Culturas del Gobierno de la Ciudad.

Desde la cartera provincial, en tanto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés agregó: “Punilla está viviendo un gran fin de semana, con una ocupación récord en todas las localidades y con miles de familias que eligieron la Villa y la región para disfrutar del fin de semana largo.

“La nutrida agenda de eventos y actividades previstas desde el viernes, las condiciones sanitarias y la cordialidad que nos caracteriza permitieron que Punilla sea nuevamente una de las regiones más elegidas de Córdoba y es fruto del esfuerzo de todos”, agregó Avilés.