Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud Pública, anunció este miércoles que a partir de mañana 1° de julio regirá en la ciudad una nueva modalidad de vacunación contra el Covid-19, incluyendo a una gran parte de la población que podrá acceder a su primera dosis “sin turno previo” y sólo acreditando residir en esta localidad.

En este sentido, fuentes municipales explicaron que debido a las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, “todos los adultos mayores de 60 años, embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con certificado, que certifiquen su domicilio en la ciudad de Villa Carlos Paz, pueden acercarse al Estadio Arena ubicado en la costanera de nuestra ciudad a partir del jueves 1 de julio para recibir la primera dosis de la vacuna”, precisaron desde el Gobierno local.

Primera dosis para todos los mayores de 60 años, embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con certificado, que certifiquen su domicilio en la ciudad de Villa Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Explicando además, que no tendrán la necesidad de aguardar por un turno previo, y que el horario de atención continuará siendo de 08 a 14 horas en las instalaciones de Estadio Arena ubicado en calle Gdor. Roca al 600.

Cabe destacar que esta flamante disposición está destinada a vecinos que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna, mientras que para aquellos que se encuentren a la espera de la segunda dosis, deberán aguardar a ser notificados por las vías ya establecidas (Ciudadano Digital y/o SMS).

Foto de portada: imagen ilustrativa.