Con un buen porcentaje de reservas hoteleras, Carlos Paz recibe a turistas de todo el país. “Las perspectivas son buenas y el nivel de consultas y reservas es alto, incluso antes del anuncio de la Provincia la gente quería saber cuando se abría el turismo. Las consultas estables, según las mediciones de la semana pasada, son sobre un 20% de ocupación, lo cual es muy bueno para la temporada de invierno” expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Desde la secretaria de turismo de la ciudad instalarán puntos informativos en los sitios de mayor aglomeración con el objetivo de promover el cuidado y concientizar sobre el cumplimiento de los protocolos.

La postal. El lago San Roque con buen nivel de agua, las sierras que conservan el verde del verano y la ciudad con su infraestructura, todo listo para recibir a los visitantes.

Para ingresar a Córdoba será necesario completar la declaración jurada de la app Cuidar en la que se detalla tiempo de estadía, dirección del alojamiento reservado y si tienen síntomas de Covid al momento de viajar. Se presenta una declaración por grupo familiar y es necesario tramitarla con al menos 48 hs. de anticipación antes de viajar.

El traslado interdepartamental está habilitado por lo que los cordobeses que quieran visitar Villa Carlos Paz pueden hacerlo de acuerdo a las disposiciones provinciales