Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a autoridades municipales y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, estuvieron presentes en el acto oficial en conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de la Independencia que se realizó en los Jardines Municipales.

Bandera de Córdoba y ArgentinaPrensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Respetando las medidas sanitarias y distanciamiento social se llevó adelante el tradicional izamiento de la bandera, con la participación especial de la Orquesta Sinfónica y una pareja de baile del Departamento de Folclore de la Municipalidad.

Pareja bailando FolclorePrensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es un momento especial el que estamos viviendo en este nuevo aniversario de la declaración de la independencia, marcando el fuerte vínculo de unidad que debemos revalorizar todos los argentinos como significado fundamental para continuar en crecimiento. El mensaje es que la independencia significa ser responsables y debemos pensar en un futuro mejor para todos. En nuestra ciudad todos los carlospacenses debemos acompañarnos y seguir juntos en este camino de progreso”.