En el marco del programa “Cerca Tuyo” que lleva adelante el Gobierno de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, se está brindando asistencia con módulos alimentarios a aquellas personas que se encuentran aisladas por Covid positivo o contacto estrecho, dado que la demanda es cada vez mayor.

Esta mañana, por ejemplo, se hizo entrega en el Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle.

¿Cómo solicitar los módulos alimentrios de emergencia?

Las personas que necesiten este tipo de colaboración, deberán enviar un mensaje de What’s App al 3541527285 las 24 hs. o comunicarse telefónicamente al 147 en el horario de 7:30 a 21:00 hs. A través de esos canales podrán recibir toda la información requerida

Por otra parte, en el marco del cumplimiento del cronograma establecido para la entrega de Módulos de Emergencia y Mensuales previsto para esta semana, profesionales del área realizarán una encuesta de opinión a todos los adultos mayores que reciben esta colaboración. Durante la misma se ahondará en preferencias sobre talleres y actividades previstas para este grupo etario, que luego desarrollaremos en los Centros Vecinales.