Mariquena del Prado y Andrés Teruel protagonizan “Capocómicos” en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, y este viernes 26 de febrero a las 20 horas, realizarán una función especial en beneficio de la fundación Panza Caliente.

Se trata de una función cuyo valor de la entrada será un útil escolar por persona. Una iniciativa que nació del elenco del show y que responde a una necesidad actual a tan sólo días del comienzo formal de clases.

Mañana los esperamos en la boletería del teatro Zorba a partir de las 19:30. Ayudanos a juntar los útiles para los niños. Tu donación es muy importante para nosotros”, dicen Cristian Abratte y Gabriela Barroso desde las instalaciones del merendero que ya lleva casi cuatro años en nuestra ciudad y desde donde asisten de manera permanente a familias que se encuentran en situación vulnerable

Asimismo, desde Panza Caliente también se encuentran recolectando y armando bolsones escolares con el objetivo de que los chicos tengan un inicio de clases al menos con los elementos más necesarios.

"Capocómicos" y una función especial a beneficio de la Fundación Panza Caliente.(Imagen: prensa),

“Por la pandemia muchas familias han perdido sus trabajos y entre todos podemos hacer que esos niños tengan la posibilidad de una educación digna”, dijeron con todas las expectativas puestas en esta función especial de “Capocómicos” este viernes en el Zorba.

¡Que nuestros niños nunca dejen de sonreír y soñar! Gracias a todos lo vecinos de nuestra ciudad que día a día nos ayudan a ayudar”, expresaron Cristian y Gabriela, los gestores y emprendedores cotidianos de esta iniciativa familiar.