Las salas teatrales del Luxor y el Holiday de Villa Carlos Paz se colmaron de talento y sorpresas en la noche de este sábado ante la presencia de dos destacadas figuras: “La Reina” Ángela Leiva y la “camaleónica” Fátima Flórez, quien volvió a elegir esta villa serrana para presentar su nuevo show que ya es un éxito en Carlos Paz.

Las visitas sorpresas sobre el escenario y la demostración de respeto y de afecto entre artistas, parece que es uno de los aspectos que más se distinguen en esta temporada de verano inédita en nuestra ciudad.

"Amiga traidora", el tema que interpretaron juntas y fue ovacionado por el público.(Foto: prensa).

Este sábado por la noche y ante una sala llena de espectadores -conforme al aforo máximo permitido-, la presentación de Ángela Leiva en el Teatro Luxor se volvió más que especial, es que al cierre del show “La Reina” de la cumbia fue sorprendida en el escenario por la “camaleónica” Fátima Flórez, y juntas interpretaron la canción “Amiga traidora” e hicieron vibrar a todo un público asombrado por ese “plus” inesperado que ofreció el espectáculo.

Fátima fue presentada por la cantante y ambas destacaron la admiración y respeto mutuo que se tienen. “Este año es una temporada atípica y creo que esto sacó lo mejor de nosotros como personas, como profesionales y está buenísimo esto que está pasando de visitarnos con los colegas, con los artistas”, dijo Fátima Flórez sobre el escenario, elogiando el talento, la voz y la capacidad de interpretación de la joven Ángela tras un exitoso año artístico.

“La Reina” es una de las “divas de la cumbia” imitada por la multifacética Fátima durante su show “Fátima es Camaleónica” en el Teatro Holiday, espectáculo donde este mismo sábado también fue visitado y disfrutado por Ángela, y en donde ambas decidieron volver a compartir su arte y alegría con los espectadores.

Sin lugar a dudas fue un demostración recíproca de cariño además de un verdadero obsequio “extra” para el público que no paró de cantar, aplaudir y de ovacionar de pie a las artistas.

Ángela y Fátima cerraron sus respectivas funciones agradeciendo la posibilidad de poder cantar juntas y demostrar que “puede haber unión entre las figuras” y que todos pueden convivir en una temporada diferente atravesada por la pandemia del coronavirus.