Similar al cartel que atrajo a miles de turistas y también lugareños el pasado verano en Villa Carlos Paz, la localidad vecina de Icho Cruz ya disfruta de su nuevo “atractivo turístico”, el famoso y tan fotografiado cartel con letras corpóreas y un corazón rojo, el sitio ideal para dejar plasmado en imágenes el paso del visitante por esa bella villa serrana.

El anuncio llegó por parte de la Municipalidad local, presentándolo como una “estrategia continua de embellecer y generar sitios de interés en distintos sectores de la localidad”, y anticipando que la idea es completar el cartel con una instalación de luz Led RGB, la cual proyectará distintos colores sobre la llamativa leyenda: “Yo amo a Icho Cruz” -el “amo” representado con un gran corazón color rojo-.

Nuevo "atractivo turístico" en la localidad vecina de Icho Cruz.(Foto: Facebook / Municipalidad de Icho Cruz).

La atractiva iniciativa fue inaugurada el pasado viernes por la noche en el ingreso a la Feria Municipal de Artesanos, uno de los sectores más concurridos por turistas y vecinos. Y se espera que en los próximos días se instale un nuevo cartel corpóreo que “estará ubicado en el ingreso a la localidad”, confirmaron desde el Estado Municipal en un reciente mensaje difundido en sus páginas oficiales en redes sociales y acompañado de las primeras imágenes de una propuesta que se suma a la lista de atractivos turísticos en Villa Icho Cruz.

Villa Carlos Paz

Cabe recordar que un parecido y famoso cartel corpóreo fue instalado en pleno centro de Villa Carlos Paz el pasado 29 de febrero del 2020 -a días del inicio de la pandemia y posterior cuarentena- en la primera edición de lo que se llamó “Festival de la Picada Serrana”, un evento ideado y llevado adelante por empresarios hoteleros y gastronómicos junto al Gobierno de la Ciudad y que fue realmente exitoso.

Sin lugar a dudas fue el cartel más fotografiado de esta villa serrana, y luego fue trasladado y ubicado por los meses siguientes sobre la costanera de la ciudad quedando entre nosotros ese “atractivo turístico” que tantas imágenes protagonizó.

El cartel fue ubicado durante los siguientes meses en la costanera de la ciudad. Imagen tomada hacia fines de noviembre pasado.(Foto: VíaCarlosPaz).