El Secretario de Salud Pública dio declaraciones sobre la reunión que tuvo la municipalidad de Carlos Paz con el Ministerio de Salud de la provincia.


La Secretaría de Salud de Carlos Paz tomó parte en una reunión entre el Ministerio de Salud de la Provincia y las carteras de salud de todos los Municipios y Comunas de Córdoba. La intención fue coordinar acciones conjuntas en pos de trabajar ante la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia en el marco de la Pandemia por Covid-19.

Mediante declaraciones a la prensa, el Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Mantuvimos una reunión muy productiva, hablamos de las medidas de prevención y conformación de corredores sanitarios, ante la situación epidemiológica de la provincia, que en estos momentos demuestra una curva ascendente. También comentó que discutieron sobre los nuevos protocolos de manejo de casos y la implementación de test rápidos.

La Secretaría de Salud de Carlos Paz tomó parte en una reunión entre el Ministerio de Salud de la Provincia y las carteras de salud de todos los Municipios y Comunas de Córdoba

En este contexto agregó que siguen trabajando junto al COE regional y provincial, fortaleciendo relaciones ante la situación epidemiológica, como así también con los distintos estamentos provinciales y con referentes de localidades vecinas. “Estamos trabajando para reforzar las medidas de seguridad sanitarias con nuevas estrategias que nos lleven a una máxima vigilancia, como así también mucha atención a la situación en geriátricos y centros de salud”, finalizó.




Comentarios