"Estamos frente al peor momento de la pandemia", advierten desde el COE Punilla

[VIDEO] Dra. Sonia Nieva, directora del Hospital Domingo Funes y del COE Regional, brindó los detalles y recomendaciones ante la situación actual.

Dra. Sonia Nieva, Directora del Hospital Domingo Funes y del COE Punilla. (Foto: captura video).
Dra. Sonia Nieva, Directora del Hospital Domingo Funes y del COE Punilla. (Foto: captura video).

El último jueves por la tarde, referentes del Centro de Operaciones de Emergencia Regional junto a autoridades de la entidad de la Comunidad Regional Punilla y fuerzas de seguridad, llevaron a cabo una reunión clave con la finalidad de analizar el contexto actual, para luego, desarrollar las medidas preventivas para la región frente a la pandemia por Covid-19.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Comunidad Regional Punilla Jorge Caserio, el Vicepresidente Omar Ferreyra y demás autoridades, y la Dra. Sonia Nieva, Directora del Hospital Domingo Funes y del COE Punilla, quien grabó un mensaje dirigido a toda la comunidad punillense.

Mensaje de la Doctora Sonia Nieva, directora del COE Regional, para todos los vecinos de Punilla.

El pasado jueves 23 de Julio , en la sede de la Comunidad Regional Punilla, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la entidad y referentes del #COE regional, y de las fuerzas de seguridad. La misma tuvo como finalidad analizar para luego desarrollar medidas preventivas y de cuidado para la región frente a la pandemia. En dicha reunión estuvieron presentes, el Presidente de la Comunidad Regional Punilla Jorge Caserio, el Vicepresidente Omar Ferreyra y demás autoridades, y por el COE regional la Dra. Sonia Nieva, quien emitió un mensaje para la comunidad de #Punilla.

Posted by Comunidad Regional Punilla on Friday, July 24, 2020

"Estamos frente al peor momento de la pandemia, a la espera del pico de la pandemia. Entonces es bueno recordarles que no es el momento de relajarse, de bajar los brazos. Por el contrario, es el momento de continuar, de seguir cuidándonos entre todos", comienza diciendo la Dra. Sonia Nieva en un mensaje grabado y difundido a través de las redes sociales oficiales del organismo y dirigido a toda la comunidad del corredor Punilla y también de Cruz del Eje.

Principales recomendaciones

  • Respetar el aislamiento, el
  • Respetar los protocolos
  • Sólo están permitidas las reuniones de no más de diez personas, los domingos entre las 11 y las 23 horas.
  • No están permitidos partidos de fútbol
  • Para salir de una localidad a otra

"Quedarse en casa es lo más importante y reforzar también que la responsabilidad nuestra es cuidarnos y cuidar a los demás, Nos cuidemos entre todos para poder salir de la mejor manera frente a la pandemia", concluyó la Dra. Sonia Nieva en un mensaje que de inmediato tomó relevancia ante la comunidad.