Tras la "choripaneada" de la polémica: todos los hisopados dieron "negativo" en Huerta Grande

Así fue confirmado este sábado desde el Municipio local.

Huerta Grande. (Foto: web).
Huerta Grande. (Foto: web).

La Municipalidad de Huerta Grande informó este sábado que los hisopados realizados a modo preventivo tras el polémico festejo de cumpleaños llevado a cabo el pasado sábado en el domicilio de quien por entonces aún cubría el cargo de Subsecretario de Desarrollo Institucional de La Falda, Darío Almada, dieron "todos negativos".

"Hemos recibido el último hisopado de Covid-19 con resultado negativo. Con este testeo se ha cumplido la totalidad de los hisopados realizados, todos negativos", explicaron y remarcaron desde el Municipio mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales oficiales.

Por otra parte, hicieron público el agradecimiento "a todas las personas que trabajan permanentemente en Salud, Personal Policial, Municipal, Defensa Civil y COE Central (Centro de Operaciones de Emergencia), y Departamental, formando un gran equipo de trabajo", destacaron.

Sin embargo, insisten en el uso del tapabocas o barbijos no quirúrgicos, como así también, con el lavado frecuente de manos y el uso permanente de alcohol sanitizante y en gel, como medidas básicas de prevención.

"Nos cuidamos entre todos", finaliza el comunicado que finalmente trajo tranquilidad a toda una comunidad tras vivir una semana de incertidumbres en torno a los hechos suscitados y que derivó en unas 10 personas oriundas de La Falda contagiadas de coronavirus.