Friísimo en la ciudad con una temperatura que inició en 0°C. Sin embargo, el SMN anticipa una jornada a pleno sol.


Jueves muy frío en Villa Carlos Paz con neblinas y heladas matinales, aunque con la promesa de un cielo despejado y soleado durante toda la jornada.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos una jornada con mayor presencia de sol aunque con un leve ascenso de la nubosidad hacia la noche.

Además, con vientos que se desarrollarán desde direcciones variables, predominando desde el noreste hacia la tarde; y con una humedad del 77 por ciento.

Pronóstico del tiempo para este jueves 25 de junio en Carlos Paz.

La ciudad amaneció este jueves 25 de junio con 0°C, temperatura que ascenderá hasta los 13°C.

Para mañana viernes 26, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto, con vientos de moderados a intensos que se harán sentir desde el sector noreste. Mientras que la temperatura iniciará en 0°C y se incrementará hasta los 13°C.

Cabe destacar que el SMN anticipó este miércoles a cerca de un “ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio”, informando además que “en la zona central del país y Cuyo, las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°C y 6°C, con máximas entre los 8°C y 15°C“, precisó.

Foto de portada: Fabián González (Traslasierra Noticias).




Comentarios