Anticipan una jornada con probabilidad de precipitaciones y un notorio descenso de la temperatura desde este viernes.


Parece que el frío llegó para quedarse, al menos por unos días. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con un jueves frío y con cielo cubierto para la mayor parte de la zona céntrica del país.

Y puntualmente para Villa Carlos Paz, el pronóstico prevé tiempo frío, nublado, con lloviznas matutinas y con probabilidad de precipitaciones durante el resto de la jornada.

Además, el ingreso de un frente frío desde el sector sur con ráfagas de viento que podrías alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Este jueves 21 de mayo, la ciudad amaneció con unos 11 grados, temperatura que ascenderá hasta los 15 grados.

Para mañana viernes 22, el SMN anuncia un notorio descenso de la temperatura con “lloviznas” en horas de la madrugada y “lluvias aisladas” durante la mañana. Además, con vientos de moderados a intensos que se harán sentir desde el sector sur.

Sin embargo, parece que descenderá la nubosidad hacia la tarde y hasta con la promesa de sol que le dará un poquito más de luz y calor a la jornada.

La temperatura mínima para este viernes se estima que rondará los 3 grados, en tanto la máxima alcanzaría los 14 grados.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios